domingo, 27 de octubre de 2013

PANEL DE CONTROL

Agregar o quitar programas



 Como dice su nombre, permite agregar o quitar programas instalados en el ordenador. Al entrar en esta sección, aparecerá una lista de los programas instalados, cuánto ocupan en el disco y con qué frecuencia se utiliza. Adicionalmente se pueden agregar o quitar componentes de Windows como Messenger, MSN Explorer o Outlook Express. En Windows vista y Windows 7, fue renombrado por Programas y características.



Opciones de agregar o quitar programas
Cómo cambiar un programa instalado

Para cambiar un programa, siga estos pasos:
  1. Haga clic en Inicio y en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Agregar o quitar programas.
  2. En el cuadro Programas actualmente instalados, haga clic en el programa que desee quitar y, después, haga clic enCambiar o en Cambiar o quitar.
  3. Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla para realizar los cambios que desee


Configurar acceso y programas predeterminados en el equipo


En Configurar acceso y programas predeterminados en el equipo, puedes hacer que un programa sea inaccesible sin desinstalarlo. También puedes establecer aplicaciones predeterminadas para algunas actividades habituales que se aplicarán a todas las cuentas del equipo.
Para empezar, abre la página Configurar acceso y programas predeterminados en el equipo:
  1. Deslice rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulse Buscar.
    (Si usa un mouse, apunte a la esquina superior derecha de la pantalla, mueva el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haga clic en Buscar).
  2. Escribe Panel de control en el cuadro de búsqueda, y pulsa o haz clic en Panel de control.
  3. En Ver por:, selecciona Iconos grandes y después pulsa o haz clic en Programas predeterminados.
  4. Pulsa o haz clic en Configurar acceso y programas predeterminados en el equipo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario